Las piscinas nos permiten disfrutar de momentos agradables con nuestra familia o una buena compañía, existen ciertas temporadas en las que no podemos disfrutar de estos momentos por las bajas temperaturas que se presentan, para esto podemos ofrecer las bombas de calor las cuales son instaladas en nuestra piscina o alberca y nos ayudan a darle a el agua la temperatura perfecta.

Las Bombas de Calor nos permiten tener la temperatura ideal para practicar deportes acuáticos o pasar un momento agradable durante cualquier día de el año. Nuestras bombas pueden ser utilizadas en cualquier zona del país independientemente de la estación de año solo ase falta que quieras mantener una temperatura ideal en tu alberca. Estos equipos disponen de un evaporador que se encarga de colectar aire del exterior y transferirlo a la alberca para aumentar su temperatura. De esta manera la mayor parte de la energía viene de un medio natural, aportando así un increíble ahorro de energía eléctrica.

Nuestros equipos son de fácil instalación solo tienes que tomar en cuenta varios puntos antes de elegir que equipo adquirir, en MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!