Bombas para Albercas

Las Bombas para Alberca son uno de los equipos más importante ya que es el principal elemento que se encarga de recircular el agua. El motor de la bomba realiza la succión del agua y la transporta por la tubería para a continuación pasar por sus filtros atrapando todo tipo de moléculas e impurezas que se encuentren dentro de el agua. Después de esto el agua regresa limpia a tu alberca.

Este equipo es la parte fundamental para el tratamiento del agua junto con el proceso de filtración ya que entre estos dos logran mantener siempre el agua limpia y cristalina libre de cualquier basura que podría tener. 

Además de esto las bombas para alberca ayudan a que el cloro repartido en el agua se encuentre en ella de manera uniforme.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Que Tipo de Bomba se usa en una Piscina o Alberca

En todo proyecto de una piscina o alberca el equipo primordial es la Bomba de filtración es la parte medular del proyecto o sea lo más importante. La Bomba se encarga de absorber el agua de la alberca para limpiar el agua y la misma Bomba se encarga de enviar el agua limpia de nuevo a la alberca y mantener su nivel.

Que Bomba se Necesita para un proyecto de alberca con medidas de 8 x 4

Si vas a diseñar un proyecto de albarca con medidas  de 8 por 4 lo más recomendable es usar un fiultro de 500 y para el sistema de bombeo y limpieza del agua una Bomba de aspiración de 3/4 o 1/2 caballos para que no sea demasiada la presión hacia el filtro.

Como Funciona Una Bomba Para Alberca

El Funcionamiento de la Bomba par alberca es algo sencillo la bomba succiona el agua a traves de un desnatador y drenaje que es aqui donde se hace una primer limpieza al agua y le quita suciedad. Cuando el agua llega a la turbina la misma presion que ejerce la bomba la pasa al fuiltro para elminiar la suciedad que no pudo quitar el desnatador. Además los accesorios quimicos harán que el agua de tu alberca este en optimas condiciones para su uso.

Cuanto dura un Bomba para Alberca

El tiempo de vida de una bomba va a variar de acuerdo a cada fabricante y calidad de fabricación de los materiales pero una vida útil de los motores de la bomba para alberca suele ser de 4-8 años realizándole sus respectivos mantenimientos preventivos a cada quipo y wl uso adecuado de los productos químicos de limpieza del agua de la alberca.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!