Bomba para Alberca ESPA serie NOX

Motobomba para Recirculación ESPA serie NOX es utilizada principalmente en aplicaciones de recirculación y filtración de agua para piscinas pequeñas y desmontables. Cuenta con diversas ventajas como son su bajo consumo eléctrico, protección térmica incorporada y además de ser muy silenciosa incluye cesto filtro.

Su motor es asincrono de dos polos con tolerancia de +/- 10 V. Protección IP5X y aislamiento clase F. Opera en un rango de temperatura ambiente y liquido de 4° C hasta 40° C. Es autoaspirante a 4m con un servicio continuo a posición horizontal.

Dentro de sus principales características de construcción podemos encontrar que en la Motobomba para Recirculación ESPA serie NOX el cuerpo de bomba, prefiltro impulsor, difusor, succión y descarga están fabricados en tecnopolimero.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Modelos de Bomba para Recirculación ESPA serie NOX

Código Potencia Hp Potencia kW Fases x Voltaje Amperaje Succ / Desc Peso Kg
CNOX-25-1115 0.25 0.18 1 x 115 4.2 1.5” x 1.5” 5.1

Requiere mas información de la Bomba NOX

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros a los Tels. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!