Las Bombas para Alberca CONNERA KOLOSAL POOL son la solución a la necesidad de filtrar el agua de la piscina utilizando eficientemente la energía solar (requiere menos paneles).

La alimentación de las bombas para alberca Connera KOLOSAL POOL en voltaje de corriente directa (Vcc), requiere menor cantidad de paneles y cuenta con un pre-filtro con tapa transparente de fácil apertura. Además cuenta con rastreo del MPPT sin pausas: esta característica modifica la velocidad de la motobomba en tiempo real de acuerdo a la irradiación solar, todo esto sin pausas. Incluye racores de succión y descarga también cuenta con un controlador para el monitoreo en tiempo real de los parámetros de funcionamiento como: voltaje de entrada, velocidad del motor, potencia de salida y amperaje del motor.

El cuerpo y difusor de esta bomba esta fabricado en plástico ABS, así como su impulsor en plástico PPO. Además su sello mecánico en carburo de silicio y eje de motor en acero inoxidable 304.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Modelos de Bombas para Alberca Kolosal Pool

Código Potencia entrada arreglo fotovoltaico (Wp) Máxima corriente entrada Max. Voltaje entrada nominal (Vcc) Voltaje entrada nominal (Vcc) Rango de voltaje de operación Max. Potencia Motobomba Corriente Motobomba DMS*
POOL25-500-48 ≥ 750 20 100 48 24 – 72 500 (W) 8.5 (A) 2″
POOL32-900-72 ≥ 1200 20 150 72 50 – 112 900 (W) 10.2 (A) 2″

Requiere mas información de la Bomba para Piscina CONNERA KOLOSAL POOL

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. (81)800-804-11 y 12 con gusto le atenderemos.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!