Bomba para Hidromasaje Bulle Aqua Pak

Las Bombas para Hidromasaje Bulle Aqua Pak están dentro de la gama de sopladores para hidromasaje ya que su principal función es crear una corriente de aire a presión que al combinarse con el agua crea un masaje relajante al cuerpo aportando una sensación de bienestar la cual también es utilizada para fines terapéuticos.

El cuerpo de la bomba y su soporte están reforzados en plástico ABS, además cuenta con impulsores fabricados en aluminio y su tornillería en acero inoxidable AISI304. El motor es asíncrono de dos polos y cuenta con un aislamiento clase F para altas temperaturas además realiza un trabajo continuo con protecciones térmicas incorporadas. Todos los modelos de Bomba Bulle cuentan con 1.5mts de cable tomacorriente con clavija integrada.

Por ultimo en MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Modelos de Bombas para Alberca Bulle Aqua Pak

Código HP W Fases por volts AMP. Descarga cementar Vol. de aire (m³/min) Boquillas
BULLE400-1127 0.5 400 1 x 127 4.3 1″ 1.5 6-12

Requiere mas información de la Bomba para Alberca Bulle Aqua Pak

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros a los Tels. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!