El principal objetivo de la cloración es la desinfección del agua y adaptarla a que sea óptima para los bañistas. Existen diversos sistemas con diferentes características, por ejemplo la Cloración Salina o el sistema tradicional. El sistema de cloración de agua tradicional tiene una inversión económica muy baja inicialmente pero conforme el paso del tiempo este gasto se incrementa crucialmente ya que después de un tiempo se requiere de incorporar productos químicos constantemente los cuales pueden tener repercusiones en la salud ya que debemos de considerar que el cloro no deja de ser un producto tóxico de manipular.

El principal sistema de cloración hoy en día es muy innovador ya que produce cloro a partir de la sal mediante un proceso de electrólisis. 

¿Qué es la Electrolisis?

La electrólisis es el proceso en el cual al agua de tu piscina se le añade sal en una proporción de aproximadamente 10 veces inferior a la del agua de mar. Una célula inteligente instalada en los cloradores salinos genera la electrólisis, esto es transformar la sal en cloro. Al realizar este proceso el cloro generado desinfecta el agua de la alberca y se convierte nuevamente en sales las cuales vuelve a tomar el clorador y las convierte en cloro nuevamente. Se trata de un ciclo en el cual en caso de tener pérdidas de sal en el agua se puede añadir sal nuevamente. 

Además mediante este método utilizamos sustancias naturales respetando el medio ambiente y es más seguro para nuestra salud.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!