Clorador Salino PandaPura SMARTCLPLUS 200230

Clorador Salino SMARTCLPLUS200230 principalmente destinado a la Desinfección Profesional de la Piscina Publica y Comercial con mayor producción de cloro aproximada de 200gms / hora. Cuenta con un excelente ahorro de energía ya que este modelo reduce su consumo eléctrico y obtiene un mayor rendimiento en la cloración salina al trabajar con fuentes conmutadas de ultima generación.

Sus células de electrolisis están diseñadas para una mayor durabilidad y cuenta con un display digital de control el cual es muy fácil e intuitivo de utilizar.

Te preguntaras que es la célula electrolisis, esta célula es la que se encarga de capturar la sal que se encuentra en las albercas y convertirlas en cloro el cual es destinado a la desinfección de tu piscina. El cloro al realizar el proceso de desinfección se convierte de nuevo en sales las cuales vuelven a ser capturadas por el Clorador Salino y comienza de nuevo el proceso. Después de ciertos ciclos es necesario aportar nuevas sales al agua para evitar una descompensación salina.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Modelos de Clorador Salino SMARTCLPLUS200230

Código Prod. de cloro (g/l) Fases por volts Corriente máx. de célula (A) Potencia máx. de célula (W) Tención máx. célula (Vcd) Sal necesaria (gr/l)
SMARTCLPLUS200230 200 1 x 230 50 x 4 3000 7.5 >2

Requiere mas información del Clorador Salino SMARTCLOROPLUS200230

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado para piscina o alberca?

Póngase en contacto con nosotros a los Tels. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!