Uno de los componentes más importantes para tu alberca o piscina es el filtro. Ya que desempeña una tarea crucial la cual es la limpieza y purificación de el agua. Existen diferentes tipos de filtros para alberca, pero todos cumplen la misma función o ciclo el cual es pasar el agua por un filtro especifico y regresar a la alberca libre de impurezas y basura.

La duración de este proceso depende de varios factores entre los cuales se encuentran el tipo de bomba y motor instalados en tu alberca, la capacidad de tu alberca y el tipo de filtro que estemos utilizando. Debe tenerse en cuenta la capacidad de la piscina y la potencia de la bomba. Para que el filtro para alberca realice correctamente su función, debe realizarse un mantenimiento periódico, el cual la mayor parte de las veces en muy sencillo ya que en la mayoría de los casos se reduce solo a su lavado. La frecuencia con la cual se realiza el mantenimiento de el filtro depende mucho de el uso que tenga tu piscina ya que el mayor indicador es considerar cuando el agua ya no parece tan limpia como antes solía estar.

En MARTELI contamos con varios tipos de filtros como los filtros de cartucho o filtros de arena de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!