La Zeolita mineral Purikor es el medio de filtración granular con el mejor desempeño, hecho a base de un mineral con propiedades únicas. Su estabilidad y microporosidad lo hacen el medio de filtración perfecto para prácticamente cualquier aplicación en la industria de la purificación de agua, tratamiento de aguas residuales y filtración en piscinas. Aporta un mayor claridad en el agua y retiene de 3 a 5 micras de solidos suspendidos así como permite una mayor capacidad de flujo debido a su capacidad de microfiltración incrementando la capacidad de filtración.

Además la Zeolita mineral Purikor brinda un menor diferencial de presión ya que posee una mayor superficie y porosidad con menor densidad, también ayuda a reducir los malos olores debido a su capacidad de retener cationes de amoniaco y otros compuestos catiónicos. Su tiempo de filtrado es mucho menor y obtiene mejores resultados que con la arena tradicional, requiriendo menos retrolavados ya que no se saturan tan rápido.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Requiere mas información de Zeolita PURIKOR

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado para piscina o alberca?

Póngase en contacto con nosotros a los Tels. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!