Los Robots Limpiadores nos ayudan a mantener una buena higiene y limpieza en la alberca por medio del cepillado llegando a áreas difíciles de alcanzar. Enfocándose en los escalones, las paredes y el piso ya que si no se asean correctamente la contaminación de estos pueden generar la aparición de hongos, lama, algas y bacterias.

Los Robots limpiadores funcionan de forma independiente a el filtrado de agua por medio de bombas por lo cual ayudan a prolongar la vida de tu medio filtrante. Además algunos modelos de robots limpiadores de albercas cuentan con un sistema de filtrado interno el cual ayuda a mejorar la transparencia del agua.

El robot limpiador automático PANDA cuenta con diferentes módulos de funcionamiento y es ideal para piscinas de 50 Ft. Además cuenta con cable de alimentación de 18mts, 2 canastillas de filtración, 2 motores y asa de fácil agarre. (incluye controlador).

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Información de Contacto

Uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto, para atender tu requerimiento.

Llámanos!

Que esperas para adquirir tus equipos!